Contralor del Ayuntamiento se excusa con dirigentes del PRM de Villa Altagracia

Publicado el 31 May 2017 - 12:43pm por El Puerto

VILLA ALTAGRACIA, RD.- El Controlar General del Ayuntamiento de Villa Altagracia pidió excusas públicas a tres dirigentes del Partido Revolucionario Dominicana (PRM) a los que el había mencionado el pasado 16 de mayo cuando denunció que estaba siendo amenazado luego de que se diera a conocer un informe en el que se revela que la alcaldía repartió en diciembre más de 500 mil pesos a dirigentes del Partido Revolucionario Moderno.

Víctor Sierra dijo que se excusa por los malestares que pudo haber causado su denuncia en contra del doctor Frank Rodriguez, a quien él considera un hombre serio, al igual que Andrés Candelario, de quien dice es un luchador por su pueblo y el comerciante conocido como Conapro.

El señor Víctor Sierra vino al estudio de El Puerto TV, a las once y 30 de la mañana de este miércoles para informar que queria hacer públicas sus excusas ante los señores Frank Rodríguez, Andrés Candelario y Conapro. “Me disculpo ante ellos y su familia por el mal que haya ocasionado esta situación”.

Sierra también expresó que se excusaba con los familiares de los tres señores citados.

Explicó que su denuncia del pasado día 16 la hizo en un momento en que estaba pasando por situaciones difíciles y  dijo que hoy él le tiro un ramo de olivo a Frank, Andrés y Conapro “para que participemos juntos en esta gestión del ayuntamiento que encabeza el Doctor Edwin Ferreira”.

“De mi parte todo ha pasado espero que espero seguir la relacion y que vaya mejorando en vez de empeorar y una vez más me disculpo ante ustedes y ante este pueblo y mi familia”. precisó Sierra.

Aclaró que el pasado día 16 de mayo tomó la desicion de hacer la denuncia porque en ese momento era muy dificil para él y estaba un poco perdido y hoy agradece al pueblo y a su familia por el apoyo que siempre le dan.

 

 

Informacion del autor