Considera usar influencia de cantantes urbanos para promover no violencia hacia la mujer

Publicado el 27 Nov 2017 - 3:23pm por Jorge Martinez

Terrero indicó que está demostrado que los cantantes urbanos son influenciadores en la sociedad dominicana,  razón por la que entiende el mensaje llegaría de manera directa a una gran cantidad de dominicanos.

“En sus campañas políticas ustedes utilizan a Mozart “La Para”, y a muchos otros para que vayan a su caravanas para que así puedan ir mayor cantidad de personas, y también los utilizan para sus comerciales, entonces vamos a utilizarlos también en comerciales de paz. Vamos a utilizarlos para llevar un sano mensaje con miras a erradicar la violencia hacia la mujer, porque ellos sí son influenciadores”, expresó el comunicador al participar en el programa El Nuevo Diario TV.

 

Terrero recordó que en la República Dominicana un cantante urbano tiene una cuenta de Instagram con más seguidores que el presidente de la República, y otros políticos.

“Aquí tenemos cantantes urbanos que tienen uno y dos millones de seguidores, que son verdaderos influenciadores, que colocan una información en sus cuentas y son cientos y miles de seguidores que repostean, leen y comparten ese tipo de contenido, entonces vamos a ir a esa fuente y vamos a utilizar esos influenciadores para promover un buen mensaje”.

En lo que va de este año 2017 más de 80 mujeres han sido asesinadas en el país por sus parejas o ex parejas. La víctima más reciente es Ani Mojica Ramíres, de 27 años, quien fue asesinada por su pareja Joan Antonio Contreras en la residencia que compartían en Boca Chica.

Informacion del autor