Condenado a 20 años de prisión por cometió robo 

Publicado el 19 Sep 2017 - 4:33pm por Jorge Martinez

 

A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado condenaron a 20 años de prisión a Antonio Ramón de los Santos, tras ser hallado culpable de cometer robo agravado en perjuicio de Carlos Vicente Fernández.

 

En la madrugada del 20 de noviembre del año 2016, en el sector Arroyo Hondo, el condenado acompañado de otras dos personas que se encuentran prófugas, encañonaron al seguridad de la residencia de la víctima, lo despojaron de su arma, sus celulares y su radio de comunicación, y se dispusieron a entrar a la casa.

 

¨Penetraron a la vivienda, se dirigieron al segundo piso donde se encuentra la habitación principal, localizando allí a la víctima y a su esposa, a quienes también encañonaron y solicitaron que abrieran las cajas de seguridad¨ precisó la Fiscalía en audiencia.

 

Los responsables de este robo sustrajeron 130 mil pesos, joyas y relojes. Salieron del lugar a bordo de una camioneta propiedad también de las víctimas.

 

La petición del Ministerio Público, representado por el procurador fiscal litigante Jhonny Núñez Arroyo, fue acogida por el tribunal, conformado por los jueces Pilar Rufino, Daira Medina y Delio Germán.

 

Antonio Ramón de los Santos fue enviado a cumplir la pena a la Penitenciaría Nacional La Victoria.

Informacion del autor