Competirán hasta el final en busca de la corona.

Publicado el 15 Mar 2017 - 4:28pm por Jorge Martinez

 

El presidente del Club San Carlos, periodista Diego Pesqueira, proclamó hoy que el equipo de esa barriada saldrá a la cancha con el objetivo de  desempeñar un rol de primer orden en la versión 48 del Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, que inicia esta noche.

Al mismo tiempo, Pesqueira exhortó a la familia dominicana a respaldar de manera masiva el evento organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), que preside el comunicador José Monegro, a celebrarse en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Llegó la hora del baloncesto y que mejor escenario que este para que la familia pueda disfrutar de un evento de calidad, donde participaran los equipos tradicionales del Distrito Nacional”, dijo.

Destacó el esfuerzo realizado por Monegro, presidente de ABADINA y su equipo de trabajo, para lograr nueva vez organizar y presentar un espectáculo de calidad.

De igual forma, Pesqueira agradeció al presidente Danilo Medina por brindar apoyo al evento a través del Ministerio de Deportes, que dirige el ministro Danilo Díaz.

-San Carlos será competitivo

En cuanto las aspiraciones del equipo dijo que se han realizado todos los esfuerzos para poner en cancha jugadores de calidad.

Explicó que el plantel está conformado principalmente por jugadores jóvenes de la finca de San Carlos y los refuerzos.

“Confiamos en nuestra finca de jugadores y con la gracia de Dios estaremos compitiendo hasta el último momento”, precisó.

Se recuerda que en el Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito participan los clubes Mauricio Báez, Los Prados, Bameso, Huellas del Siglo. San Carlos, San Lázaro, El Millón y Rafael Barias.

Informacion del autor