Cientos de personas se integran a la Marcha Verde de Los Tres Brazos

Publicado el 25 Jun 2017 - 12:40pm por El Puerto

SANTO DOMINGO, RD.- Cientos de personas se integraron este domingo a la marcha verde que partió del Parque de los Billeteros, en Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este y como en otras jornadas el Movimiento Marcha Verde pidió  el cese de la impunidad y que se castigue a corrupción.

En la actividad participaron el excandidato a la alcaldía por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, quien al referirse a la respuesta que ofreció el presidente, cuando se le preguntó que qué opinaba sobre el pedido de renuncia que le habían hecho varios intelectuales, observó la respuesta con mucho “desdén y desprecio”, al indicar que al pueblo se le debe escuchar y hacerle caso.

“El que nos enseñó a nosotros a pedir la renuncia de los presidentes fue Juan Bosch”, recordó.

Lanzando consignas como: “a la carcel los corruptos que se robaron nuestro barrio”, y “el PLD robando y el pueblo trabajando”, y con banderas verdes los caminantes recorrieron las interioridades del barrio Los Tre Brazos, el mismo que fue vendido con todo y su población adentro, sin que hasta el momento se haya sometido a la Justicia a ningún funcionario público por la acción, sostiene la entidad.

Miles de personas Recorririeron las principales calles de Azua, en apoyo al movimiento verde en contra de la corrupcion y la impunidad. Foto: Elieser Tapia.

La creatividad también se hizo presente en el lugar, y es que uno de los participantes asistió con un chivo vestido de verde, lo que se conviertió en atractivo para los asistentes. La actividad también era matizada por un coro de bailarines infantiles.

La jornada de este domingo fue parte de la línea de acción “Barrio Verde”, orientada a llevar la lucha contra la impunidad a los sectores populares más afectados por el dispendio de los recursos públicos, los sobornos y las sobrevaluaciones de obras estatales.

Informacion del autor