REGIONAL DEL CIBAOSantiago,RD.- El chofer de un camión de valores dejó el vehículo abandonado y cargó con la suma de 17 millones de pesos, según el informe de la Policía.

El guardián Vicente Reyes Paulino, 39 años, resiente en el ensanche Bermúdez de esta ciudad, cargó con el dinero que era transportado por la compañía de Valores G4S.

El vehículo es un camión marca Daihatsu, color azul, que contenía una gran cantidad de dinero en efectivo, por lo que de inmediato las autoridades policiales iniciaron las investigaciones  y búsqueda en distintas calles y sectores de esta ciudad, localizando en la calle 7, sector la Zurza II, Santiago. El vehículo es placa L16738, ficha numero F-75, propiedad de la referida compañía.

Según las versiones, Reyes Paulino aprovechó el descuido de sus compañeros cuando éstos se encontraban en el parqueo de una tienda por departamentos ubicada en la calle Rafael Vidal esquina autopista Duarte, y entraron a buscar una valija allí,  momento en que escapó con el camión.

Por el hecho están detenidos para fines de investigación sus compañeros de trabajo Delvi Guzmán Pérez, de 32 años, quien según sus familiares tiene más de un año trabajando en la empresa y nunca había estado preso.