Centro de Vida Sana Vista del Jardín lanza “Metacambio 2012”

Posted on Jul 3 2012 - 6:06pm by Jeremias Nunez

SANTO DOMINGO.- El Centro de Vida Sana Vista del Jardín lanzó al mercado dominicano el “Metacambio Vida Sana 2012”, el más completo programa dirigido al adelgazamiento y la obtención de la salud integral de sus participantes.

El coctel de lanzamiento se llevó a cabo en las instalaciones del centro de salud integral, al que se dieron cita clientes, pacientes, miembros del Club Vida Sana, representantes de los más importantes medios de comunicación y representantes de la Unión de Los Adventistas del Séptimo Día, entidad a la que pertenece este espacio.

Los elegantes jardines, así como la primera planta del edificio que alberga el Centro de Vida Sana Vista del Jardín, sirvieron de escenario para el lanzamiento del “Metacambio Vida Sana 2012”, y de su introducción y presentación se encargó la directora general, Belkys Alcántara, quien explicó que se trata de un programa de reducción de peso que combina la nutrición, con procedimientos de estética, terapias y ejercicios; con la finalidad de provocar cambios significativos en la figura y la salud de cada participante en un tiempo record.

“El Centro de Vida Sana Vista del Jardín cuenta con un equipo humano atento a su labor, que trabaja con honestidad y amor por lo que hace, desde el más pequeño hasta el más alto de los empleados de esta entidad lleva a cabo sus tareas de una forma totalmente entregada, y hacerlo de este modo es lo que nos convierte en el centro más confiable para llevar a cabo el gran reto de conseguir y mantener un saludable estilo de vida a través del Metacambio 2012”, señaló la ejecutiva.

Además de la evaluación clínica, del análisis nutricional y de medidas antropomédicas, el “Metacambio Vida Sana 2012” incluye la elaboración de un régimen alimenticio personalizado, y la realización de diferentes tratamientos médico-estéticos como Hidrolipoclasia, Mesoterapia, Radiofrecuencia, Cavitación, Drenaje linfático, Hidromasaje con ozono, Terapia de quelación, Lavado colónico, Análisis del Balance Iónico Molecular y Análisis de masa corporal.

A parte de contar con un equipo de profesionales especialistas en la materia, también se contará con el novedoso Fotogen System, equipo médico que eficientiza los procedimientos estéticos, permitiendo obtener mayores y mejores resultados.

Este plan es el primero que combina diferentes métodos, terapias y procedimientos médicos semi-invasivos (sin bisturí), con la nutrición y el fitness en un mismo lugar, llevándolo a ser el más completo que se haya realizado en el país.

El administrador del Centro de Vida Sana Vista del Jardín, Charly Herrera se encargó luego de presentar el equipo médico y los especialistas que junto a él coordinarán y llevarán a cabo el Metacambio 2012, entre ellos las doctoras Arelys Batista, Especialista en Medicina Estética y Nutrición Clínica; la Dra. Yaderis Barreiro, Especialista en Medicina Orthomolecular; el licenciado Holando Gesualdo, psicólogo.

Al concluir el acto central, los invitados tuvieron la oportunidad de recorrer los espacios del Centro de Vida Sana Vista del Jardín, que incluyen sus modernas áreas de spa, estética, salón, gimnasio, restaurante vegetariano, así como áreas de consulta e internamientos.

La cantante cristiana Ruth Esther Sandoval fue la encargada de poner el punto final, ofreciendo su maravillosa voz a los asistentes, que al mismo tiempo disfrutaron de unos deliciosos bocadillos y un brindis de Santivery.

El Centro de Vida Sana Vista del Jardín está ubicado en la calle Maguey número 16, en el sector de Los Ríos, justo al frente del Instituto de Cardiología. Para buscar más información sobre sus servicios puede comunicarse al número 809-333-3330 o visitar su página web www.vidasana.do