Celebran este domingo desfile de carnaval en Los Alcarrizos con 100 comparsas

Publicado el 10 Mar 2017 - 9:34am por El Puerto

LOS ALCARRIZOS.-Con más de 100 comparsas arrancará este domingo la Décima Versión del Carnaval Alcarrizos 2017, el anuncio fue hecho por el alcalde Danilo Rafael Santos (Junior Santos), junto al comité organizador del evento.

Para esta fiestas carnavalescas fue escogido como el rey Momo, el joven empresario hijo del fenecido diputado Pablo Adon Guzmán, Aldo Guzmán, quien estuvo en compañía de la reina del carnaval, la señorita Karen Yapoor y los integrantes del comité organizador del evento, entre ellos Edward Caraballo, Ramón Ulloa, Cristina Sánchez, Carmen Rita Mármol y Nelson Peter, encargado de eventos y otros.

Durante el anuncio del desfile de carnaval realizado en la Sala Capitular del cabildo local, el alcalde Santos dijo sentirse orgulloso al tener el honor de coronar como el rey Momo, al hijo del extinto diputado y alto dirigente del PRD, Pablo Adon Guzmán, dado a los aportes que este dejo en vida a favor de los munícipes.

El desfile del carnaval iniciará este domingo a partir de las 2: 00 de la tarde por la calle Duarte esquina distribuidora Juanita y recorrerá toda la calle Duarte hasta llegar a la escuela Carmen Celia Balaguer ubicada en el sector Los Mutis, donde serán instaladas varias tarimas.

Están invitadas todas las autoridades y distinguidas personalidades del arte, políticos, empresarios, comerciantes y el pueblo en general.

Por José Pimentel

Informacion del autor