Candidato de Villa Altagracia podría ganar alcaldía de Passaic, New Jersey

Publicado el 21 Feb 2017 - 1:37pm por El Puerto

VILLA ALTAGRACIA, RD.- Un villaaltagraciano podría convertirse en el Alcalde de la ciudad de Passaic, New Jersey. Diómedes Minaya,  es el único candidato que presentó una historia de récord intachable y promueve un programa de gobierno de lucha contra la corrupción administrativa-

El 70% de los residentes en Passaic es de origen latino y Minaya tiene el respaldo de la mayoría de los electores y se perfila como el candidato favorito entre todos los aspirantes.

Minaya se identifica con la comunidad latina y por eso ellos lo ven como un buen representante de todos los intereses de la ciudad de Passaic.

En estos momentos Minaya hace contacto con sus compueblanos de Villa Altagracia y otros dominicanos, para que estos se encarguen de promover sus aspiraciones y hagan suyas esta candidatura.

El Puerto se solidariza con este aspirante que podría convertirse en un puente para que Villa Altagracia logré un acuerdo de colaboración con la ciudad de Passaic.

Que Dios bendiga a Diomedes Minaya y le dé la fortaleza necesaria para éste puede realizar una buena campaña y lograr su triunfo en las elecciones de mayo.

 

 

 

 

Informacion del autor