Cajeras de la OMSA tienen casi dos meses sin cobrar sueldo 

Publicado el 20 Sep 2017 - 4:26pm por Jorge Martinez


SANTO DOMINGO.- Un mes y 20 días lleva hoy sin cobrar, un sueldo de seis mil pesos mensuales que devenga, un grupo de cajeras que empezó a trabajar hace tres meses en la Oficinca Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Así lo denunció hoy una de las cajeras supuestamente afectadas, quien no quiso identificarse por temor a que tomen represalias en su contra.
Al ser cuestionada sobre qué le han dicho en recursos humanos de la referida institución, la joven dijo que no ha podido ir a reclamar debido a la falta de tiempo, porque ha tenido que trabajar todos estos días.

“El día cinco de septiembre les dijeron a mis compañeras que el diez nos pagarían, y mira ya hoy estamos a veinte y aún no nos pagan”, precisó la dama con cara de preocupación.

La cajera de la ruta 27 de Febrero reveló que sus compañeras con más tiempo de servicios en la institución oficial les informaron que esos retrasos son comunes en la OMSA.

Llamó al director de la entidad, Ramón Rivas, a tomar carta en el asunto para que se resuelva lo más pronto posible, ya que, según dijo al igual que ella sus compañeras también son madres de familias y necesitan de dinero para poder mantenerse.

Share this:

Informacion del autor