Caballos del Cibao ganan clásico

Publicado el 15 May 2017 - 4:32pm por Jorge Martinez
(Recibieron como premio 352, mil 20 pesos y el trofeo “Peligro Sports”, valorado en 50 mil, hecho en acero inoxidable con base de caoba)
 
SANTO DOMINGO. Los caballos de Cibao ganaron el Clásico 20 Aniversario Liga Emce se Softbol al vencer 12 carreras a 6 a Los Fulanos de Moca, en el partido final celebrado en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Luis Martínez fue el lanzador ganador y perdió Melvin Batista. En la justa participaron además los equipos Los Famosos, Violi-Salvatory, Los Broncos, Los Farmacéuticos y Patinboys-2.
“La motivación y la armonía fue la clave del triunfo; manifestaron por separado Fito Gutiérrez, presidente del equipo y Aneudys Gutiérrez el manager; al tiempo que felicitaron la organización del torneo”.
“Siempre será de gran motivación participar y competir con equipos de la calidad de los demás siente conjuntos que participaron, todos son buenos y tienen el material para coronarse, por lo que felicitamos la selección que en ese sentido hizo Miguel Ceballo, presidente de la liga Emce”, afirmó Fito.
De su lado al premiar a los ganadores Ceballo manifestó su satisfacción, indicando que “estoy complacido con el resultado, el nivel de competencia, la calidad humana de los dirigentes y atletas me compromete a pensar en el segundo Clásico Aniversarios Liga Emce”.
 
Los ganadores recibieron como premio RD$352,020.00 y trofeo Peligro Sports-Copa Presidente, valorado en 50 mil, hecho en acero inoxidable en base de caoba. Los mocanos recibieron RD$62,020.00 y el combinado Patinboys-1, que finalizó en la tercera posición se le entregó RD$32.020.00.
Se premió además Kelvin Vásquez como Jugador Más Valioso y Luis Martínez como lanzador más destacado recibieron de premio RD$12,020.00 cada uno; Yenniel Volquez fue premiado con RD$3,000.00 como compensación por haber lanzado una blanqueada.
Vásquez recibió además RD$4,000.00 por haber conectado cuatro jonrones durante el torneo; Con 3 mil pesos por haber conectado tres jonrones fueron galardonados Starlin Rosario y Sergio La Hoz. Con 2 mil Henry Almonte, Carlos E. Cruz, Joel Mota; Juan Rosario, Víctor Encarnación y Éngel Mesa.
Recibieron de a mil pesos porque conectaron un cuadrangular Jorge Branagan, Wagnel Castillo, Albert Valerio, Eddy de la Cruz, Jorge Montero, Alex Pérez, Ricardo Roquel, Luis Ortiz, Francis Morel, Héctor Gómez, Randy Álvarez, Maikel Mesa, Sandino German, Fernando Gómez, Ricardo Rojas, Miguel Lunas y Wascar Rosario.
Informacion del autor