Bomberos sofocan incendio en gobernación de San Cristóbal

Publicado el 27 jul 2012 - 11:42pm por Jeremias Nunez Pozo

SAN CRISTOBAL, RD.- El Cuerpo de Bomberos Civiles de esta ciudad sofocó un siniestro que se produjo en la gobernación civil producto de un corto circuito.

Los miembros del cuerpo de socorro encabezado por los primeros tenientes Fausto William Santos y Máximo Chové tan pronto fueron informado del fuego que afectaba a la casa de gobierno en esta ciudad rápidamente llegaron al lugar y pudieron controlar que el fuego se propagara por varias oficinas que operan en el lugar.

Precisaron que el origen del siniestro fue producto de un corto circuito interno en el área de la central telefónica y el inversor a la vez que precisaron que estos casos se presentan comúnmente cuando cuando los inversores eléctricos se encuentran en lugares cerrados y se producen calentamientos.

En tanto que de acuerdo con informes ofrecidos por el cuerpo de Bomberos los daños ocasionados por el siniestro no fueron cuantiosos.

En el lugar de los hechos estuvieron presentes el asistente del gobernador Gamalier Montás, el señor Julio César Rodríguez, la secretaria Mary y otros empleados de la gobernación, quienes se integraron en coordinación con el organismo de socorro a los fines de que el siniestro fuera sofocado y no se expandiera de la oficina del representante del Poder Ejecutivo a las oficinas en que opera la Cámara de Comercio, Estadística, Solidaridad y Turismo.

Informacion del autor