BIODERMA trae Cicabio 50+, un tratamiento 2 en 1

Publicado el 19 May 2017 - 11:04am por El Puerto

BIO-NUCLEAR S.A., trae al país el producto Cicabio 50+, de BIODERMA, un tratamiento 2 en 1, que repara y protege las lesiones de las pieles expuestas a las radiaciones de los rayos ultra violeta, además de ser el primer cicatrizante que reduce el riesgo de hiperpigmentación (manchas marrones).

 

Este tratamiento eficaz y seguro no contiene antibióticos, ni corticoides, reparando la piel ante cualquier adversidad, evitando las infecciones, y previniendo la formación de queloides que producen algunas cicatrices.

 

Cicabio 50+ alivia el malestar y reduce la tendencia a rascarse, posee agentes antibacterianos, hidrata, es hipoalergénico, permite el maquillaje y evita la textura grasa. Este producto, además, facilita la reparación y cicatrización de la piel, a la vez que la protege, evitando manchas de acné, manchas de heridas e incluso irritaciones de la piel del bebé y dermatitis de pañal.

 

Puede ser utilizado en bebés, niños y adultos, tanto a nivel facial como corporal exceptuando heridas sangrantes.

 

BIODERMA, se ha destacado desde los años 70’s por reactivar los recursos naturales de la piel para ayudarla a resistir y restablecer su funcionamiento normal, para cada tipo de piel y  cada patología, lo que la posiciona como líder en el mercado de prescripción y farmacia.

 

 

Informacion del autor