Básima, El Puerto y Bonao empatados en primer lugar de torneo Los Mogotes 2017

Publicado el 13 Mar 2017 - 9:33am por William Rodriguez

EL PUERTO, Villa Altagracia, RD.– El equipo de Los Mogotes quitó el invicto al combinado de Pedro Brand al derrotarlo por la vía fácil en la jornada del domingo del Torneo de Softbol Los Mogotes 2017, celebrada en el play del Kilómetro 61 de la Autopista Duarte.
Los Mogotes contando con una buena labor monticular de León Díaz se impuso 11 carrera por una a Pedro Brand, que ahora tiene tres ganados y uno perdido, mientras que para Los Mogotes esa fue su tercera victoria con dos derrotas.
A primera hora el combinado de Maimón logró su segunda victoria al derrotar al Kilómetro 59 viniendo desde atrás 6 por 5, siendo esta la quinta derrota consecutiva para el 59.
Otra Batey que también fue derrotado este domingo fue el Kilómetro 56 que cayó ante Bonao 6-2, esa fue la cuarta victoria para Bonao que ahora tiene 4-1 y para el 56 fue su primera derrota con tres victorias. otro equipo que llegó a cuatro victorias fue el de Los Amigos del Puerto al vencer 7-1 al combinado de Piedra Blanca, que sufrió su cuarta derrota con una sola victoria.
En otro partido el equipo de Villa Altagracia logró su primera victoria al derrotar a Medina 4-3, ahora Villa tiene una victoria y cuatro derrota y Medina ha perdido cinco veces sin victorias todavía. En tanto que el equipo de Basima se mantiene en primer lugar al derrotar a la Cuchilla 9-4, ahora los de Basima tienen cuatro victorias y una derrota, mientras que La Cuchilla tiene dos ganados y dos perdidos.
Y a última hora el equipo de Guananito se impuso a los locales del Kilometro 61 cinco carreras por una, ahora ambos equipos tienen tres ganados y dos perdidos.
Previo al último juego de la jornada se le entregó una placa de reconocimiento por sus aportes al Deporte en la zona, a Juan Pablo Ureña, quien fue seleccionado para esta distinción por el equipo del Kilómetro 61. Para el próximo domingo el torneo Los Mogotes de traslada a La cuchilla en donde se relizará una jornada de siete partidos a partir de las nueve de la mañana.
Despues de la jornada del domingo los equipos de Básima, Bonao y el Puerto están en primera posición con 4 ganados y uno perdido. En segundo lugar están empatados Pedro Brand y el Kilometro 56 con tres ganados y uno perdido, en tercero estan empatados tambien los combinados de Guananito, Los Mogotes y el Kilómetro 61 con tres ganados y dos perdidos, seguidos por Maimón y La Cuchilla que tiene dos ganados y dos perdidos.

Posición de los equipos en torneo Los Mogotes

 

EQUIPOS                    G    P    DIF

BASIMA                      4     1       —

BONAO                       4     1       —

EL PUERTO                 4      1      —

PEDRO BRAND          3      1      0.5

KILÓMETRO 56         3      1      0.5

GUANANITO              3      2      1

LOS MOGOTES          3     2       1

KILÓMETRO 61         3     2       1

LA CUCHILLA             2     2       1.5

MAIMÓN                   2     2       1.5

PIEDRA BLANCA       1     4        3

VILA ALT.                   1     4        3

MEDNA                      0    5        4

KILÓMETRO 59         0    5        4

Informacion del autor