FOTO PRINCIPAL(1)Con el interés de acompañar a las familias dominicanas en esos momentos únicos e inolvidables como son compartir en familia, Barilla® presentó la campaña: “Lo genuino deja un buen sabor”, esta campaña busca resaltar esas emociones que sentimos cuando se comparte en familia en la mesa a través de la comida, esos momentos donde nacen emociones auténticas, sin pretensiones, instantes donde hay sonrisas, se ponen al día, y la familia se siente como “familia”, son genuinos, como Barilla®.
Auténtica pasta italiana de alta calidad, versátil, nutritiva y asequible.

Isabella Barceló Gerente de Marca de Barilla® presento la campaña junto con el amplio portafolio de pastas y salsas de la marca en un encuentro en las instalaciones de Distribuidora Corripio representante de la marca en el país desde hace 16 años.

La campaña “Lo genuino deja un buen sabor” tendrá un apoyo masivo en televisión con el lanzamiento de 5 cápsulas de cocina donde le enseñaran al consumidor diferentes platos que preparar y compartir en familia de forma fácil y práctica, prensa escrita, exteriores y degustaciones de pastas y salsas Barilla® en los principales puntos de venta de Santo Domingo y Santiago. Los clientes pueden encontrar las diferentes variedades de las Pastas y Salsas Barilla® en todos los supermercados.

Barilla® mantiene el liderazgo en Pastas importadas localmente. Es la única marca de Pastas importadas que tiene un portafolio tan amplio y además le ofrece al consumidor la salsas perfectas para una rica pasta.