Banco Ademi impartió conferencia “A ti, Pequeño Empresario”

Publicado el 5 May 2017 - 2:52pm por Jorge Martinez

 

Reiteran compromiso con la educación financiera en Feria del Libro 2017

 

Santo Domingo.- Banco Ademi ofreció la conferencia magistral “A ti, Pequeño Empresario”, durante la Feria Internacional del Libro 2017, la cual fue impartida por el destacado analista financiero, Alejandro Fernández W.

 

Decenas de emprendedores se dieron cita a a la actividad formativa que fue realizada en el Auditorio del Museo de Historia Natural. Los temas tratados están compilados en un libro del mismo nombre, el cual fue el resultado de una serie de conversaciones realizadas por Fernández a ejecutivos de la entidad microfinanciera, con vasta experiencia en la banca.

 

Consuelo Linares, ejecutiva del Banco Ademi, explicó que esta conferencia forma parte de su compromiso de continuar con los aportes a la educación financiera en el país como lo han hecho desde el 2011 con su conocido programa, que busca transformar la vida de sus clientes y de miles de dominicanos.

 

“Estamos agradecidos de estar nueva vez en esta Feria Internacional del Libro para contribuir en la formación de aquellos que desean emprender y aportar al desarrollo económico y social. Aquí les brindamos parte de los conocimientos que necesitan”, resaltó Linares.

 

Fernández expuso sobre los errores y aciertos más frecuentes que cometen los micro y pequeños empresarios dominicanos en sus etapas iniciales. Explicó que 7 de cada 10 emprendimientos en el país fracasan antes de los 5 años de existencia.

 

El experto orientó en temas de gran importancia como: conocer el mercado, los costos, capacidad de pago, historial, uso de los fondos o plan de inversión. Además sobre buena gestión en los negocios, entre otros.

 

Si desea descargar el libro A Ti, Pequeño Empresario, pueden hacerlo a través de la página web del banco: www.bancoademi.com.do.

 

Banco Ademi, con el apoyo de su brazo social, Fundación Ademi, ha beneficiado hasta este 2017 a más de 200 mil personas con su amplio programa de educación financiera, el cual incluye diversas herramientas como la distribución de agendas, volantes, participación en diversas actividades como esta Feria Internacional del Libro, entre otras.

 

 

 

Informacion del autor