Ayuntamiento lanza programa que busca “transformar mentalidad” en Villa Altagracia

Publicado el 16 Feb 2017 - 2:46pm por El Puerto

VILLA ALTAGRACIA, RD.- El Ayuntamiento lanzó un programa que busca cambiar la mentalidad de los habitantes de este municipio con el fin de lograr mejoría en sus ejecutorias.

El cabildo coordina la acción con el apoyo del Instituto de Protección a la Madre Soltera y con el mismo busca desarrollar planes de acción y proyecto de inversión que contribuyan con el desarrollo y el sostenimiento de negocios, empresas, emprendedores y Mymipes .

Con el Plan buscan lograr el incremento de niveles de influencia, como aumentos de recursos económicos, productividad, creación de empleos y bajar el costo de producción y buscar nuevos mercados.

Para comenzar los trabajos del programa “Transformemos a Villa Altagracia”, el ayuntamiento hizo un acto para dejar iniciado los que ellos llaman del “Día D”,  mediante el cual ponen en práctica las técnicas que aplicaran que han dividido en Identificar, con la que buscan clasificar y dar a las cosas el uso necesario. Organizar con la que procuran señalizar y poner cada cosa en su lugar y Limpiar y para esto van a remover y tratar de que todo se mantenga limpio.

Según dijo el alcalde Ferreira en el lanzamiento del Día D, con este programa buscan la integración y la transformación de todos los níveos operativos para lograr el desarrollo económico del municipio.

Sostiene que el propósito es buscar la mejora del nivel macroeconómico, productivo e innovación ayudando a formalizar las pequeñas y medianas empresas para que contribuyan con el desarrollo de Villa Altagracia.

Precisa que todo el programa está basada en educación y la creación de criterios para el desarrollo de todos los canales productivos que inciden en esta localidad.

 

 

 

 

Informacion del autor