SANTO DOMINGO.- Cetron, marca innovadora con productos de altísima calidad y durabilidad, introduce al mercado su nueva línea Mercurio, garantizando a los dominicanos la satisfacción de sus requerimientos en cuanto a estética, funcionalidad y ahorro de energía. 

La empresa Atlas del Caribe, distribuidora en el país de la marca Cetron, líder en Centroamérica y el Caribe, organizó una convención comercial a sus clientes y presentó al mercado dominicano su nueva línea de estufas y neveras Mercurio, durante un encuentro celebrado en el restaurante Taboo Bamboo.  

A la actividad, presidida por  Pedro Grullón Galán, Gerente Comercial de Atlas del Caribe y Leidys Romero, Coordinadora de Mercadeo de la marca Cetron en el país, asistieron representantes de tiendas y distribuidores de electrodomésticos de toda la geografía nacional. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Leidys Romero, quien agradeció a todos los presentes el apoyo brindado a la marca por más de siete años en República Dominicana.   

Al destacar las cualidades y características de la línea de neveras Cetron,  Leidys Romero manifestó que esta ofrece novedades tecnológicas como son: el ahorro de un 15% en el consumo de energía eléctrica, así como novedades interesantes entre las que se encuentran las bandejas diseñadas antiderrame y el fabuloso Ice Twister. 

En tanto que Pedro Grullón Galán, dijo sentirse muy orgulloso de representar en el país la marca Cetron, por la calidad indiscutible del producto avalado por normas internacionales de calidad como ISO 9001, así como por ofrecer al mercado dominicano productos probados en cámaras salinas que garantizan su perdurabilidad a través de los años en el Trópico. 

Grullón Galán resaltó además que “nuestras líneas Cetron cuentan con la mejor garantía en el mercado, ofreciendo un año total en piezas y servicios, además de tres años de garantía adicional en el sistema de enfriamiento”. 

Otras ventajas importantes destacadas sobre Cetron, son el compromiso con el medio ambiente usando la tecnología en la fabricación y funcionamiento para no dañar la capa de ozono. 

Durante la actividad, a los invitados presentes les fue rifada la línea Mercurio completa.