Arranca Torneo Navideño de San José del Puerto dedicado a Niño Mogote

Publicado el 22 Oct 2017 - 10:30pm por El Puerto

EL PUERTO, Villa Altagracia, RD.- Con la participación de diez equipos quedó inaugurado este domingo El torneo de Softbol Navideño, San José del Puerto, dedicado este año a Juan de Los Santos (Niño Mogote).

Para arrancar el torneo se realizó un acto en donde el organizador del evento Ramón Fajardo, anunció que como cada año el torneo navideño estará realizando visitas a varias comunidades del Distrito Municipal.

Como parte de la ceremonia se le rindió un homenaje del deportista Ramón Guzmán (Tichén), quien falleciera hace más de un mes tras ser baleado por un ingeniero en Santo Domingo Oeste. Los organizadores del evento entregaron una placa de reconocimiento a los familiares de Tichén, quien siempre apoyaba este torneo navideño.

Niño Mogote agradeció que los diez equipos que participan en evento votaran para que este año le dedicaran el torneo y anunció que entregaría un premio de 15 mil pesos al equipo campeón, además de la Copa Niño Mogote y las medallas `a todos los jugadores que se destaquen en el torneo.

Niño Mogote realizó el lanzamiento de la primera bola para dejar inaugurado el torneo, como receptor de honor estuvo el deportista Antonio Díaz y el bateador lo fue Maniel Margot.

De inmediato se iniciaron los juegos y a primera hora el combinado de Corea derrotó por vía fácil al equipo de La Cumbre 11 carreras por una. A segunda hora Los Mogotes le ganaron 11-7 a los del Kilómetro 59 y a tercera hora El kilómetro 61 derrotó en un cerrado partido 5-4 al equipo Los Intocables de José Miranda.

En otro juego emocionante el equipo del Kilometro 56 derrotó al combinado de Básima 8-4 y a última hora Los Menores de Guananito derrotaron a Los Fuertes del Batey 7.—3.

El torneo sigue el domingo en el Play del Kilómetro 56 donde serían escenificado cinco partidos.

Informacion del autor