Arranca con 14 equipos el torneo de Softbol Los Mogotes 2016

Publicado el 7 Feb 2016 - 9:42pm por El Puerto


 

TORNEO LOS MOGOTES 1
LOS MOGOTES, Villa Altagracia, RD.-
El equipo de La Cumbre sorprendió en su primer juego en el día inaugural del Torneo de Softbol Los Mogotes 2016 al derrotar al Kilómetro 61 cuatro por cero. A primera hora Los Tiradores de Piedra Blanca derrotaron a a Básima ocho carraras por cinco.
TORNEO LOS MOGOTES NIÑOEn esta ocasión se agregaron dos equipos nuevos que debutaron siendo derrotados por la vía fácil. El equipo Los Fuertes de Tichen derrotó fácilmente 10 por cero al debutante equipo de Medina, mientras que el Kilómetro 59 se llevó fácilmente en su estreno a Los Arroyones 12 carreras por cero.

En un partido muy cerrado el equipo  Los Fuertes del Batey se impuso por la mínima 8-7 al representativo del Barrio Duarte de Villa Altagracia.

TORNEO LOS MOGOTES 4Faltando una entrada para terminar el juego fue detenido por oscuridad el partido que le ganaba La Cuchilla 14 por 6 a los del Kilómetro 56.

Y tampoco pudo jugarse el séptimo juego que estaba pactado entre los combinados de Corea y Los Mogotes.

ACTO INAUGURAL

TORNEO LOS MOGOTES 3Previo a los juego fue efectuado el acto de inauguración donde fueron reconocidos por sus aportes a la comunidad el licenciado Carlos Feliz, quien recibió una placa de reconocimiento y agradeció y dijo que él está consciente de que hay otros que también han hecho muchos aportes a esa comunidad y citó el caso de Francisco Javier García y sus hermanos José y Miguel, quienes llevan muchos años realizando obras que contribuyen al desarrollo de la comunidad Los Mogotes.

Además fue reconocido por sus aportes a esta comunidad de Los Mogotes el ingeniero Ramón Rivas, a quien le dedican el torneo de este año. Y le fue entregada una placa de reconocimiento que recibió su esposa, la periodista Dania Goris de Rivas, quien agradeció la distinción a su esposo y dijo que Rivas lamentaba mucho el no poder estar presente en el acto.

TORNEO LOS MOGOTES 2En el acto el organizador del Torneo, Juan de Los Santos (Niño Mogote), agradeció el respaldo que dan algunas personalidades a este evento, que este año reúne a 14 equipos de la diferentes comunidades del municipio de Villa Altagracia y uno de Piedra Blanca.

TORNEO LOS MOGOTES 6Niño Mogote dijo que este año no se anunciaría el monto de los premios, pero prometió que se mantendrá en un alto nivel como ha ocurrido en los torneos anteriores.

Ene l acto también habló Santo Báez de Jesús (Cocolo), sindico de San José del Puerto, quien destacó lo importante del evento para las diversas comunidades de la zona.

TORNEO LOS MOGOTES 5Asistieron al acto entre otros el párroco Wiliam Rosario, quien tuvo a su cargo la bendición del evento. El ex jugador de béisbol Federico Velázquez, y su esposa Milagros Mejía, Máximo Santana, y los aspirantes a Directores de Los Distrito Municipales de La Cuchilla, chulo Pelota, de Medina, Roberto Reyes y de San José del Puerto, Caonabo Guzmán Suriel, entre otros.

Al finalizar el acto llegó el alcalde de Villa Altagracia, José Miguel Méndez (Luis Pavolo) y cuando se desarrollaba el tercer juego del día llegó el doctor Edwin Ferreiras, candidato a alcalde de Villa Altagracia por el Partido Revolucionario Moderno.

En torneo continúa el domingo con una jornada de siete partidos en el Play de Básima.

Informacion del autor