Nueva York,- Anthony Romeo Santos le echó leña al fuego. Luego de que se acabaron “los bochinches” entre él y sus excompañeros de Aventura, el malestar salió ayer a flote tras la entrevista que le realizó Don Francisco al líder del grupo.

El bachatero se mostró dolido y en la entrevista se le ve una cara de tristeza. Según él, sus ex compañero de grupo mienten cuando le dicen a la prensa que en el grupo todos trabajaban igual.

“Me da mucha pena cuando veo que ellos mienten al decir que en el grupo todos trabajábamos igual; es bueno llegar a un concierto solo a tocar, sin ver todos los detalles que lleva una presentación antes de iniciar”, comentó.

El cantante de origen dominicano dijo que esas cosas le dan mucha tristeza, pero que todo el mundo sabe cuánto trabajo él tenía en el grupo. Romeo sostuvo que le gustaría que los exintegrantes de Aventura cuando tengan una cámara en frente piensen bien las cosas antes de hablar y que sean justos en sus comentarios.

Ante la muestra de dolor que se observa en la relación de los chicos, todo indica que el anunciado regreso en el 2013 no será nada fácil. Quizás eso ya no suceda nunca. El tiempo dirá.

LA REACCIÓN DE HENRY SANTOS EN TWITTER
“No voy a responder por Twitter mis reacciones a la entrevista de Tony. Sí deseo que a todos nos vaya bien, sin malicia. Gracias por su apoyo”. Así escribió Henry Santos luego de conocer las declaraciones de Anthony Romeo Santos.

Anthony Romeo Santos y Henry Santos son los dos integrantes del grupo Aventura más populares.

La agrupación, que alcanzó el éxito con la compañía Premium Latin Musica con la que ha grabado sus discos, se separó durante dos años, tiempo en que los integrantes -Romeo, Henry, Lenny y Mickey- llevarán a cabo sus proyectos individuales, según dio a conocer el pasado enero el presidente de compañía, Franklin Romero.

El grupo volvería a unirse en 2013 para lanzar otra producción musical para Premium Latin Music, aunque su presidente afronta cargos de narcotráfico en Nueva York.