Amenazan Contralor tras informe de reparto de dinero en Ayuntamiento de Villa Altagracia

Publicado el 16 May 2017 - 5:17pm por El Puerto

VILLA ALTAGRACIA, RD.- El Controlar General del Ayuntamiento de Villa Altagracia denunció que está siendo amenazado luego de que se diera a conocer un informe en el que se revela que la alcaldía repartió en diciembre más de 500 mil pesos a dirigentes del Partido Revolucionario Moderno.

Víctor Sierra dijo que un amigo le advirtió que adoptara medidas porque hay una traba en su contra y como no lo pueden cancelar hay personas que le quieren hacer daños.

Sierra explicó que tiene informe que la trama en su contra está encabezada por Andrés Calendario, Frank Rodríguez y el llamado Conapro.

Dice no explicarse el por qué hay dirigentes que están cuestionándolo a él que lo único que está haciendo es cumpliendo con sus funciones.

Explicó que el entregó el referido informe al Presidente del Concejo de Regidores, al alcalde y a la tesorera y si se filtró a la prensa él no es responsable de eso.

Sierra lleva siete años como Contralor del Ayuntamiento y dice que es la primera vez que se ve obligado a realizar este tipo de denuncia.

Informacion del autor