Alvarito Arvelo cantó como gallo y puso como gallina

Publicado el 10 Nov 2017 - 9:36am por El Puerto

SANTO DOMINGO, RD.– Luego de anunciar su renuncia del Programa El Gobierno de la Mañana, el comunicador Alvaro Arvelo, acudió en la mañana de este viernes al espacio radial, como si no había dicho nada.

En las redes sociales fueron muchos los que dudaron sobre el anuncio del veterano periodista de que dejaría el programa.

Muchos han criticado a Alvarito desde que éste realizó comentarios en contra del comunicador se produjeron numerosos comentarios que ponían en dudas su anuncio, porque no es la primera vez que lo hace y hay quienes opinan que es parte de un plan buscando aumentar la audiencia del programa.

Alvarito emplazó al dueño de la emisora Z 101, Bienvenido Rodríguez, a que sacara de la estación al intelectual Andrés L. Mateo, porque éste habia publicado un artículo resaltando la figura de Duarte, lo que Alvarito, dijo era algo en su contra, sin embargo Andrés L. Mateo le respondió indicando que ese artículo lo escribió en el 2012.

Arvelo, quien recientemente fue sancionado por 20 días por hacer cometarios contra Juan Pablo Duarte, Padre de la Patria, leyó una carta en el programa en la que expresó sus razones para no estar en el programa.

“Señor Bienvenido Rodríguez, esto es Santo Domingo, 9 de noviembre de 2017. Señor Bienvenido Rodríguez, presidente propietario emisora Z 101 y programa El Gobierno de la Mañana. Señor Rodríguez, por medio de la presente comunico a usted mi renuncia como miembro de El Gobierno de la Mañana”, dice en la carta.

Sin embargo acudió al programa este viernes y hay quienes dicen que Alvarito cantó como gallo y puso como gallina, porque como el mismo diría no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar.

Ahora hay que esperar cual será la próxima victima de Alvarito, quien ha hecho saltar muchas figuras de la Z y ha evitado que figuras como el doctor Ricardo Nieves estén en El Gobierno de la Mañana, porque él no quiere a nadie que le haga sombra a su lado. Y precisamente por eso fue que Alvarito provocó que saliera de la Z, el destacado comunicador y hoy diputado, José Laluz.

El celo de Alvarito ahora también se debe a que en la misma emisora se ha consolidado como un programa interesante y de gran importancia para la audiencia, El Gobierno de la Tarde, en donde está el doctor Nieves, Andres L Mateo, Rafael (Fafa) Taveras, Domingo Páez, Yulissa Céspedes y José Luís Mendoza.

 

 

 

 

 

Informacion del autor