ALLANAN CASO DICANSANTO DOMINGO, RD.- La caja de seguridad ocupada por las autoridades en la compañía de seguridad Dominican Watchman National, pertenece a uno de los fiscales investigados por el caso del Dican, reveló una fuente relacionada con la investigación.

Según la fuete los fiscales investigados manejaban fortuna, uno está construyendo un complejo habitacional y el otro tiene una flotilla de camiones.

Y al igual que varios de los agentes del Dican ionvestigado, uno de los dos fiscales investigados, prometio cooperar con las autoridades en la investigacion.

Ya una agente del Dican, reveló que ella le entregaron dos millones de pesos, porque participó en un allanamiento, al ser interrogada la agente, reveló que con los dos millones de pesos compró un carro y un apartamento.

Y de inmediato entregó los bienes a las autoridades.

Otro agente interrogado reveló a las autoridades que a él le entregaron una caja con 500 mil pesos por instrucciones del director del Dican, luego que él se quejara de que no le daban nada por los allanamientos y los demas agentes y oficiales, tenian casas y apartamento y manejaban mucho dinero.

Según el interrogatorio el agente dice que le reclamó al coronel de operaciones, quien le dijo que hablara con el director del Dican y cuando él fue donde el director éste dio instrucciones de que le resolvieran y fue entonces cuando el coronel de operaciones del Dican, le entregó una caja en una funda negra y le pidió que la abriera cuando llegue a su casa y ya en su residencia se da cuenta que en la caja habian 500 mil pesos.