Agentes de la PN matan a Carlos el Pipero en Santiago perseguido por robar un celular

Publicado el 28 Nov 2016 - 9:42am por El Puerto

POLICIA SANTIAGOSANTIAGO, RD.- Un hombre fue ultimado de un tiro durante un enfrentamiento con agentes policiales en el sector Secara, Santiago.

El hecho se produjo momento después de que supuestamente este había despojado de un celular a un ciudadano y le fue ocupada la pistola Ekol Firat Magnum calibre 9 milímetros serie EF-14120056  y tres capsula para la misma, la cual portaba sin ningún tipo de documento, dijo la Policía.

El muerto fue identificado como Carlos De Jesús Suero Rosario, (Carlos El Pipero), quien residía en la calle 13 casa No. 104 del sector La Yagüita del Ejido y  al ser examinado su cadáver por la médico forense, certificó su muerte a causa de  a causa de herida de proyectil de arma de fuego en tórax derecho y salida en la espalda lado izquierdo.

La institución dijo que el hecho se produjo momentos en que agentes de la Policía Preventiva junto a una unidad del DICRIM avistaran a un ciudadano en un semáforo de dicho sector  que le estaba vociferando que un  hombre a bordo de una pasola lo había despojado de un celular.

“Por lo que de inmediato dicha patrulla abordo y auxilio al ciudadano y a unos 200 metros de distancia logro identificar al malhechor este al notar la presencia policial les realizó varios disparos a los agentes, viéndose estos en la obligación de repeler la agresión ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte”, aseguró  la Policía,  a través de una nota.

El cadáver fue trasladado  Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) para los fines correspondientes.

 

Informacion del autor