Agente de seguridad agrede a su ex esposa pese a tener orden de alejamiento

Publicado el 23 jul 2012 - 4:56pm por Jeremias Nunez Pozo
-

SAN CRISTOBAL, RD.- Un agente de seguridad que supuestamente presta servicios en Industria y Comercio, está acusado de golpear y herir con un casco de una botella de cerveza a su ex mujer, a quien vecinos aseguran no mató por la intervención de varios jóvenes que residen en el sector de Zona Verde, donde ocurrió el hecho. Romero Abad Dipre, de 40 años, cortó en el cuello, brazo derecho y el tórax con el casco de una botella de cristal, y con una piedra le provocó heridas en el cráneo a su ex mujer Ramona Quevedo, de 36 años, porque ésta se negó a reconciliarse.

La semana pasada un juez de la Instrucción dictó medida de alejamiento a Romero Abad Dipre, porque también le provocó golpes y la amenazó con darle muerte.

La procuradora fiscal licenciada Rosa Julia del Pozo, solicitó orden de prisión contra el empleado del cuerpo de vigilantes de Industria y Comercio, para ser apresado y sometido a la justicia.

Suman más de tres mil las denuncias recibidas en el presente año, en el despacho de la magistrada Rosa Julia del Pozo, quien está asignada al Tribunal de Violencia Intrafamiliar.

 

Informacion del autor