ORLANDO ARIAS

JESUS BANDEREO 2El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN), Jesús Féliz llamó a la alta dirigencia de la organización política a actuar con  sensatez y prudencia para no perder el poder en las elecciones del año 2016.

Féliz pidió a Danilo Medina y Leonel Fernández, presidente de la República y  del PLD, respectivamente, como los dos principales líderes del partido a deponer actitudes y pensar en la unidad y la permanencia de la entidad al frente de los destinos nacionales.

“La sensatez y la prudencia,  cualidades que en el pasado nos diferenciaron de otros,  y  fueron nuestra gran fortaleza indican que hoy debemos ponernos todos de acuerdo para lograr una fórmula unificada de nuestra organización”, dijo Féliz.

El ex alcalde hizo el señalamiento al encabezar la inauguración, en Sabana Perdida de la oficina Municipal del Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO), que preside Víctor Pavón.

Asimismo, expresó que la gran manifestación de cariño y afecto que recibe de sus compañeros y de la gente del municipio es un preludio de la arrolladora victoria, que a su juicio, tendrá el PLD en SDN y que culminará con recobrar el Ayuntamiento en agosto del 16.

“El PLD está sembrado en lo más profundo de los corazones de nuestra gente de Santo Domingo Norte y todo indica pues que hay una gran oportunidad para que el Partido de la Liberación Dominicana logre recuperar el Cabildo en el 16; yo pienso que conservamos niveles de popularidad nunca antes vistos en esta demarcación”, aseguró.

Este fin de semana Féliz puso en evidencia una gran capacidad de convocatoria mediante un toque de banderas en Villa Mella, actividad que se convirtió  en una multitudinaria concentración para dejar en funcionamiento el Comando de Campaña de la precandidata a diputada y actual regidora Altagracia Bautista.

El carismático líder de Santo Domingo Norte mostró una gran fortaleza y advirtió a sus adversarios políticos que son las calles los mejores escenarios o termómetros para medir sus niveles de aceptación popular.