8 características del Galaxy S8 que todo usuario debe saber

Publicado el 18 Abr 2017 - 10:15am por El Puerto

Seúl, Corea, – Proporcionando a los usuarios una experiencia móvil sin límites, los nuevos Galaxy S8 y S8+ muestran un diseño elegante y “fuera del formato de caja”, seguridad mejorada con nuevas tecnologías biométricas, capacidades robustas de entretenimiento y una nueva interfaz inteligente para mejorar la forma en cómo las personas se relacionan con su teléfono.

Diseño elegante

   

El Galaxy S8 se basa en el patrimonio de diseño de Samsung con un gran monitor modelo Infinity Display. Los elementos visualmente prominentes son mínimos, dando como resultando un espacio más tangible de la pantalla. Cuenta con un botón invisible de la página inicial que está incluido debajo de las funciones de la pantalla igual que un botón físico, mientras que los botones “Reciente y Volver” son ahora teclas programables personalizadas.

La curvatura sutil de Galaxy S8 fluye desde la parte delantera del dispositivo hasta la parte trasera para crear una fijación más ergonómica e idónea para una operación de una sola mano. Se han incorporado la cámara, escáner de huella digital y sensor de frecuencia cardíaca en la parte trasera del dispositivo y asegurando una estética elegante desde cualquier ángulo.

Disponible en cinco colores incluyendo Negro Medianoche, el totalmente nuevo Gris Orquídea, Azul Coral, Plata Ártico, y Oro Arce.

Una Experiencia Unificada

Diseñado alrededor de Infinity Display, se desarrolló el UX del Galaxy S8 para agregar conveniencia y aumentar el flujo de interacciones de usuarios. Como el propio monitor, el UX es sin interrupciones, unificando los componentes visuales y de audio para crear una experiencia continua.

El protector de pantalla tiene por defecto el monitor personalizado de Always On que complementa el color del teléfono. La estética del S8 se disuelve con suavidad a las pantallas de Bloqueo y Página Inicial. Mientras tanto, una nueva interfaz táctil deslizante vertical proporciona una navegación sin interrupciones entre las pantallas de Página Inicial y de Aplicativos.

Incluso los iconos de aplicaciones y la tipografía del teléfono incorporan el lenguaje de diseño de Galaxy S8 a través de un juego de curvas y líneas continuas. Su sonido de marca “Over the Horizon” y tonos de llamadas también se han actualizado para armonizar mejor con el diseño del dispositivo.

 

Ver más, paginas menos

  

El monitor impresionante Infinity Display de Galaxy S8 es el 18% mayor que el monitor de Galaxy S7, conduciendo a una experiencia visual notablemente más inmersiva.

Cuando se ve en modo paisaje, las películas 21:9 rellenan el monitor 18, 5:9 de Galaxy S8, aumentando el área visual en el 36% en comparación con el Galaxy S7. Esto, junto con las capacidades de primerísima calidad de Alto Rango Dinámico (HDR), permite que los usuarios vean el contenido exactamente como el creador lo pretendía. Las experiencias de videojuegos también se mejoran, como cualquier juego que es compatible con un modo en pantalla completa de 18, 5:9 se optimiza de forma automática para que se pueda visualizar la pantalla completa.

El modelo Infinity Display también hace más fácil ver y hacer más a partir de una única pantalla sin tener que abrir con frecuencia diversas páginas. Optimizado para la usabilidad multiventana, se hace fácil la multitarea, incluso cuando se usa el teclado completo del teléfono. La nueva característica de Snap Window de Galaxy S8 mejora la productividad permitiendo que los usuarios fijen un área específica de una aplicación reciente en la parte superior de la pantalla, y continuar usando el área debajo del mismo.

Además, se protege el monitor Infinity Display con Corning® Gorilla® Glass 5 que es impermeable contra los rallones e impactos externos.

  Grandes Fotos, en una Instantánea

 El Galaxy S8 se basa en la fundación Galaxy con su cámara avanzada, que ofrece procesamiento de imágenes de múltiples tomas. Con esta tecnología, la cámara saca varias fotografías en sucesión rápida en lugar de una sola, luego selecciona la imagen más clara y usa las otras para reducir la borrosidad. Este proceso mejorado asegura la nitidez de las fotos cuando el individuo está moviendo, en baja luz o con sobreexposición.

La tecnología de sensor de doble píxel permite una amplia apertura y rápido autofoco de la cámara trasera que cuenta con 12MP y una apertura de F1.7. Ambos elementos trabajan juntos para crear fotografías inigualables, incluso en condiciones de baja luz. La cámara delantera de 8MP y F1.7 se han dotado con características mejoradas de autofoco y rastrea rostros para proporcionar autorretratos (selfies) claros y enfocados, independientemente de la distancia entre el usuario y la cámara.

Con el S8 los usuarios pueden mejorar sus fotografías seleccionando una gran variedad de filtros. La herramienta de Auto Filtro, elegirá automáticamente un filtro optimizado para mejorar el retrato. Ahora aplicar animaciones y sellos a las imágenes al sacar fotografías no necesitará de aplicaciones externas, la aplicación nativa de la cámara del S8 te brindará esta facilidad. También se ha optimizado el UX de la cámara para la operación con una sola mano.

Una Nueva Forma de Interaccionar

 

 Aunque Bixby, la nueva interfaz inteligente de Samsung, se está desarrollando de forma continua, se creó para mejorar la forma en que las personas se relacionan con su Galaxy S8. La interfaz intuitiva y comprensiva potencializa los hábitos de los usuarios permitiendo proporcionar informaciones relacionadas a su diario vivir. Bixby se activa fácilmente con un toque de su botón o sencillamente diciendo “Bixby”.

Con su funcionalidad multimodal, su característica de Voz deja que los usuarios controlen múltiples aplicaciones de forma simultánea usando los mandos de voz y táctiles intercambiables. Bixby tiene la capacidad de controlar todas las configuraciones y características de cada servicio sin afectar otras tareas en que los usuarios podrían estar trabajando.

Su interface de visión puede detectar lo que los usuarios están buscando y responder según procede, haciéndolo más fácil buscar por imágenes similares a los seleccionados por el usuario, comprar en línea, obtener información sobre puntos de referencia, descifrar los códigos QR e incluso traducir texto extranjero a través de la Cámara del teléfono. Bixby también asegura que los usuarios recuerden eventos importantes a través de su característica de Aviso inteligente. Se pueden acceder a todas las características de Bixby a través de su pantalla de Página Inicial.

Transición Ininterrumpida a partir del Teléfono Inteligente al PC

 

  El Samsung DeX es un nuevo servicio que permite que los usuarios usen su Galaxy S8 como lo harían en un ordenador de mesa, proporcionando una transición de móvil a PC ininterrumpida y segura. Con DeX, los usuarios pueden acceder a las aplicaciones convenientemente, navegar el web, enviar mensajes y a partir de su teléfono contar un monitor mayor sin tener que llevar múltiples dispositivos o datos de transferencia.

DeX soporta los gestos del teclado y del mouse, así proporciona la usabilidad sin esfuerzo de un PC. Además, con la capacidad de cambiar rápidamente entre ventas y ajustar su tamaño con facilidad, los usuarios pueden realizar múltiple tareas de forma más eficiente.

El DeX de Samsung ayuda a maximizar la productividad con aplicaciones intuitivas tales como el Navegador de Samsung, Mis Archivos, Galería y correo electrónico de Samsung. El DeX también es compatible con los conjuntos de aplicaciones móviles de Microsoft Office y Adobe, que permite completar la funcionalidad tipo de ordenador de mesa previamente no posible a partir de un dispositivo móvil. Además, al principio de la primera mitad de 2017, los clientes conseguirán usar VDI para contar remotamente con el sistema operativo Windows OS como lo harían en un ordenador de mesa.

Todos de Ojo en la Seguridad

 

El Galaxy S8 proporciona características de seguridad fortalecidas a través de la integración de la plataforma de seguridad confiada Knox de Samsung y una combinación de nuevas y mejoradas tecnologías biométricas.

El escáner de iris altamente seguro de Galaxy S8 es rápido, exacto y exento de toque, haciendo que la comprobación del usuario sea más fácil que nunca. Sumando a las características de seguridad del dispositivo están las capacidades de escanear la huella digital familiar y el reconocimiento facial.

El Galaxy S8 también proporciona varios servicios de seguridad incluyendo Secure Folder, una pasta codificada que mantiene la información privada separada y segura con una capa añadida de seguridad, y Samsung Pass, que permite a los usuarios acceder fácilmente a aplicaciones de banca móvil y sitios web en el navegador de Internet de Samsung mediante la autenticación biométrica.

Un Centro de Control para la Página Inicial Inteligente

  

 Preinstalado en el Galaxy S8, Samsung Connect permite a los usuarios administrar y supervisar los dispositivos inteligentes en su casa desde una aplicación unificada.

Los usuarios pueden conectarse con el dispositivo de Internet of Things (IoT) compatible al Samsung Connect y su teléfono inteligente a través de la aplicación Samsung Connect. Luego pueden fijar los modos individuales con diferentes reglas para cada dispositivo “Good Morning Mode”, por ejemplo, podría encender las luces y reproducir una música mientras “Going Out Mode” podría apagar el aire acondicionado y encender la aspiradora robot.

A través de sus principales características incluyendo la configuración fácil, conectividad automática y personalización, Samsung Connect proporciona a los usuarios un enfoque más integrado al hogar inteligente. Samsung Connect soportará los dispositivos de terceros con el concentrador SmartThings (Cosas Inteligentes) en el futuro.

 

 Para más información, visite el sitio: www.samsung.com/latin o nuestras redes sociales:

 

Informacion del autor