En 2017, impulsarán proyectos para que la industria de la moda continúe desarrollándose de manera firme y fuerte.

Santo Domingo. La llegada de la Navidad es propicia para celebrar los logros del año. Por eso, los directivos del Instituto de la Moda República Dominicana, Inc. (INMODA RD.), realizaron por segundo año su encuentro de confraternidad, en el restaurante Alfresco, ubicado en el Ensanche Naco.

Con mucha alegría, a su llegada, los miembros de INMODA, diseñadores, modistas, periodistas de modas, bloguers e invitados especiales fueron recibidos por Isabel Reynoso, presidenta de InModa RD. y Elisa Morató, secretaria.

Al pronunciar las palabras centrales, Isabel Reynoso dio las gracias a todos los presentes por acudir a esta celebración que les une, por su amor a la moda; y destacó la presencia de Iván Cruz y Alberto Castillo representantes del Ministerio de Industria y Comercio; patrocinador del evento, Lesly Franco en representación de ONAPI  a Juan Marmolejos estratega y colaborador del INMODARD. A Sócrates Mackinney director creativo de Dominicana Moda, por el apoyo recibido.

Precisó que este 2016, ha sido un año de mucho logro, siendo uno de estos la realización de la primera Asamblea de la moda y un taller titulado “Manejo de tus finanzas personales”, impartido por el Banco de Reservas.

Asimismo, recordó que con mucho éxito celebraron la semana de la moda del 11 al 15 de julio con motivo del “Día del Diseñador”, con varias actividades que recibieron el apoyo del INFOTEP. Y desde Septiembre a Octubre celebraron su acostumbrado ciclo de charlas, en el marco de Dominicana Moda, auspiciado por el Ministerio de Industria y Comercio.

“INMODA está impulsando un micro proyecto que permita una presencia constante de las creaciones de los diseñadores locales en las tiendas del país. “En 2017, impulsaremos proyectos para que la industria de la moda continúe desarrollándose de manera firme y fuerte”, indicó Reynoso.

La celebración continúo con una exquisita cena; y un brindis de espumantes de la casa licorera United Brands y su producto Sperone; al final entre canciones y aplausos y con un delicioso biscocho, le fue celebrado el cumpleaños a Elisa Morató y Farah Cabrera.

Sobre InModa RD

El Instituto de la Moda República Dominicana, Inc. (InModa RD), es una entidad sin fines de lucro creada en 2014, con la misión de aportar al desarrollo de la Industria de la Moda en nuestro país, a través de una cultura de capacitación para los que componen este importante sector.

Su Junta Directiva está integrada por Isabel Reynoso, presidenta; Elisa Morató, secretaria; Farah Cabrera; vice presidenta, Diógenes Méndez, Tesorero; Giannina Azar; vocal Jenny Polanco, vocal, Gina Collado; vocal.