tecnome-equiposSANTO DOMINGO-  La prestigiosa empresa de ventas de equipos médicos, Tecnomed Caribbean y su marca Premium SonoScape, estará participando en dos jornadas médicas durante este fin de semana, en la que se presentaran  los últimos equipos de última generación llegados a la República Dominicana y Latinoamérica.

La presidenta de Tecnomed Caribbean, licenciada Mayra Báez, manifestó  que los equipos se estarán exhibiendo en el XXV Congreso Dominicano de Gastroenterología 2016 de la Sociedad Dominicana de Gastroenterología, a celebrarse los días 27 al 30  en el hotel Paradisus Palma Real, en Bávaro.

Expresó que  la otra jornada medica  es el “Curso Practico de Ecografia, Musculo Esquelética, Sonoanatomia y Lesiones”, a celebrarse los 28- 29 y 30 de octubre, en el Hotel Jaragua, en Santo Domingo, la misa es organizada por Inter Books Medicina.

Añadió que en  las dos jornadas científicas se estarán mostrando al país, tecnología de punta con la súper maquina Sonoscape HD_ 500 Gastro y Colonoscopia con Imagen Óptica Digital.

Además de presentar los famosos equipos, la empresa también es patrocinadora de las referidas jornadas médicas

Tecnomed Caribbean es una empresa comprometida con el desarrollo de la aérea médica en la República Dominicana, supliendo los mejores equipos con la más alta tecnología.