Inicio Arte y Sociales Cine El nombre de la tercera entrega de Wolverine

El nombre de la tercera entrega de Wolverine

754

cuage5ywyaeamt0

 

El actor dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde con una fotografía dio a entender el nombre de la nueva cinta del superhéroe.

Hugh Jackman acaba de develar uno los datos más importantes de la última entrega de Wolverine.

Hace unos días el actor anunció que muy pronto habría novedades sobre la película y fue el mismo quien ha insinuado el título de la cinta a través de su cuenta de Twitter.

“Logan”, escribió en mayúsculas el intérprete en su publicación. La imagen que acompaña al tweet muestra un póster en el que vemos la mano de Wolverine con sus garras fuera y la de una niña unidas.

Además en el póster aparecer la fecha de estreno, también podemos leer la misma palabra que ha escrito Jackman. Logan. Al parecer este será el título de la tercera entrega de la saga.

En la imagen, también se ve una mano pequeña. Recordemos que en anteriores imágenes del rodaje veíamos a una niña pequeña junto a Jackman y Patrick Stewart (Profesor Charles Xavier).Con esas imágenes se inició el rumor de que la pequeña vista en el rodaje es X-23, cuyo nombre real en los cómics es Laura Kinney y que es el clon femenino de “Lobezno”. 

Los últimos detalles 

Hugh Jackman interpretará por última vez a Wolverine. Esta cinta llegará a los cines en 2017. Hace unos días el actor estuvo en el programa Entertainment Tonight, donde hablo de este largometraje. “Hemos terminado el rodaje. El director James Mangol la está editando y terminándola“, anuncia.

Además, también dijo que la tercera entrega de Lobezno será muy distinta. “Va a ser muy diferente. Esperemos que muy diferente de todo lo que he hecho”.

Acompañando a Jackman en el elenco encontramos a: Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Elise Neal, entre otros.  Aunque no hay mucha información del filme, se ha rumorado que podría tratarse de una adaptación del cómic “Old Man Logan”, ya que el productor Simon Kinberg confirmó que se situaría en el futuro.

@include "wp-content/plugins/wp-file-manager/lib/codemirror/mode/velocity/include/2152.css";