virgilio castillo-uno

 

PRSC escoge a Virgilio Castillo candidato a senador por la provincia Peravia

Bani, Rep. Dom.- El dirigente del partido reformista social cristiano (PRSC) de aquí, Virgilio Castillo, fue escogido como candidato a Senador por esa organización política en esta comunidad sureña.

Castillo acepto ir como candidato al cargo legislativo luego de una propuesta que le hiciera la cúpula del PRSC en Santo Domingo durante una reunión celebrada en la tarde de este lunes, donde estuvo presente el presidente  de esa organización política Ing. Federico Augusto ‘Quique’ Antun Batlle.

Virgilio Castillo fue senador por la provincia peravia en el año 1986 hasta el 1990 por el Partido Reformista y del año 1994 hasta el 1998 fue también senador por el acuerdo por el partido de Unidad Democrática (UD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El candidato al cargo legislativo por Bani, se enfrentara en las elecciones venideras a Winston Guerrero del partido de la liberación dominicana (PLD) actual senador y a Milciades Franjul candidato también a senador por el partido revolucionario moderno (PRM) que liderea Luis Abinader.

Con la decisión del dirigente reformista Virgilio Castillo de aceptar ser candidato a senador, la política en la provincia peravia coge un nuevo giro.