Los humoristas anuncian su show para el 17 de septiembre bajo la producción de Big Show Production

 

Boruga, Nestor Caro y CuquinSanto Domingo Rep. Dom.- Con el éxito en las espaldas y toda una historia positiva llena de buena comedia que ha provocado durante sus carreras risas y emociones inolvidables en más de tres generaciones, llegan a Hard Rock Café  de Santo Domingo las leyendas de la comedia domincana, Cuquín y Boruga, en un espectáculo donde se mezclarán sus tradicionales personajes, con toda la chispa, el humor y la alegría que les ha convertido en los dos íconos más importantes de la comedia dominicana.

Con mas de 30 años divirtiendo a todos los dominicanos a través del mundo, Cuquin y Boruga visitan el Templo de la Musica, Hard Rock Café Santo Domingo, para llenarlo de risas, anécdotas y diversión, en un espectáculo diseñado para recordar aquellos personajes de siempre, los que hicieron de estos dos pilares de la comedia, los verdaderos referentes de los nuevos comediantes dominicanos.

“Para nosotros en Big Show Productions es más que un honor poder llevar este espectáculo a Hard Rock Café Santo Domingo.  Trabajar con estas dos leyendas vivas, es un privilegio y saber que harán reír sin parar a todos los que asistan a este espectáculo, es para nosotros una inmensa satisfacción”. Comenta Néstor Caro, Productor General de la empresa.

Cuquin y Boruga, El Espectáculo, llega este próximo 17 de Septiembre a Hard Rock Café Santo Domingo en Blue Mall, a partir de las 9:00 p.m. perfilándose desde ya como uno de los espectáculos de humor más trascendentes y memorables de este año.