DSC_2080Santo Domingo, RD.- La Gerente General del Hotel Aladino, Angelly Chevalier,  informó que esa empresa turística fue reconocida recientemente por el afamado sitio “web TripAdvisor”, como un lugar de hospedaje, donde los servicios son  ofrecidos de manera personalizada.

 

“Uno de los hoteles de estilo urbano más reconocidos, es ahora galardonado con un certificado de excelencia que otorgan los huéspedes satisfechos, estamos orgullosas, nuestra herencia familiar, el  Hotel Aladino, sigue escalando en el gusto de los consumidores,  y en  un futuro nos  proyectamos como un hotel boutique” Declaró la joven gestora durante un encuentro con la prensa para presentar las renovadas instalaciones de ese establecimiento.

Asimismo expresó su satisfacción ya que “en más de 25 años brindando los excelentes servicios que nos han caracterizado, este sin duda es un gran paso que nos empuja a continuar innovando y brindando  calidad en los  servicios que nos  distinguen en nuestro mercado” apuntó Chevallier.

 

Considerándose un hotel pequeño, de tránsito, con 51 habitaciones repartidas en cuatro pisos, cuenta con todos los servicios para grupos y huéspedes  individuales,  con el acogedor restaurante  “Friends”, cuya exquisitez y delicia     en su variada oferta gastronómica,  son auténticas especialidades  de la chef Carol Castillo.

 

“El Hotel Aladino también incorpora actividades sociales todos los jueves en la noche en nuestro restaurante el que brinda una noche para salir de la rutina con karaoke y cócteles de temporada, en verdad  estamos  orgullosas por nuestras nuevas instalaciones y por poder  mostrarlas al público” manifestó la Gerente General.

 

Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, justamente en el corazón de Naco en esta capital, su cercanía con centros  de conciertos, convenciones y eventos deportivos, hacen del mencionado hotel un verdadero atractivo para el segmento corporativo, donde les espera un ambiente cálido y familiar.

 

Además sus cómodas habitaciones se ofertan desde 80 dólares por noche por persona  y este precio incluye igualmente desayuno, conexión Wi-Fi a los  dormitorios, parqueo  privado con “Valet Parking”, chequeo personalizado en cada  reserva, tanto a la entrada como a la salida del referido hostal.

 

También ofrece servicios de  lavandería, entrega a las  habitaciones, Gimnasio

Y traslado a los lugares donde los huéspedes realizan sus actividades.

 

Para más información sobre el hotel, su sitio “web” es  www.hotelaladino.com.do .