Debido a la cancelación de los vuelos por el mal tiempo, la producción de este espectáculo tan esperado, se vio en la necesidad de pasarlo para otra fecha, aclarando que los tickets ya vendidos no pierden su validez.
El concierto de Calle 13, pautado para este próximo sábado en la Gran Arena del Cibao fue pospuesto para el 30 de Septiembre debido a que las malas condiciones ambientales causaron cancelaciones de vuelos en los que llegarían parte del equipo responsable del montaje del espectáculo.
La información la dio a conocer Wilfred Torres, productor del evento, quien de inmediato aclaró que las boletas adquiridas con anticipación por el público no pierden su validez, por lo que podrán ser utilizadas sin problemas para la presentación de la popular agrupación puertorriqueña que tantos seguidores tienen en la República Dominicana.
“Debido al paso por el Caribe de la tormenta Emily, se cancelaron diferentes vuelos provenientes de Venezuela y Miami,  en los que venían técnicos y profesionales responsables del montaje del espectáculo, por lo que tuvimos que tomar la decisión de posponer esta presentación, aun sabiendo lo esperada que es por el público dominicano, el 30 de Septiembre fue la fecha disponible más cercana que pudo ofrecer Calle 13 al publico Dominicano, debido a la apretada agenda que  agotan en este momento” afirmó Torres.
Las boletas se continúan a la ventas en Uepa Tickets, Movie Max, y en Santiago en Todo Tickets y H20.  Los precios son: RD$600 General; RD$1,500 VIP; y RD$2,500 Especial Guest “Lounge”.
Calle 13 trae al país su tour “Entren los que quieran”, en el que han prometido una explosiva presentación con sus populares temas “Atrévete te, te”, “Se vale to-to”, “Suave”, “Chulin culin cun fly” y “Electro movimiento”, así como su conocido tema “Vamo’a Portarnos Mal”, en el que se mezclan ritmos dominicanos.